Se acerca la propuesta que cada año nos ofrece ANFE para poder participar en el ejercicio de las 40 horas de adoración eucarística, que tantos frutos espirituales promueve en nuestra vida cristiana.

En la Basílica hemos querido acoger esta propuesta durante el mes de mayo -mes tradicionalmente consagrado a la Virgen María- y que a menudo anima las romerías de tantos peregrinos y las visitas de distintos grupos que se acercan a los pies de la Virgen de la Merced.

Así pues, os proponemos una especie de “adoración eucarística y mariana” a la vez que haremos coincidir con los horarios que ya tenemos “abiertos” desde el comienzo de curso: todos los martes y jueves del mes de mayo, de 13h a 17h de la tarde.

Animaos. Recordad que la adoración tiene lugar en el altar mayor durante los meses en los que la capilla del Santísimo está siendo restaurada. Está previsto también un sencillo acto de final de estas 4o horas el día 28 de mayo, así como la procesión de finales de mes (sábado 30 de mayo por la noche) y que tradicionalmente se acoge también en la Basílica.

¡Seguro que sabremos sacar fruto de esta experiencia de oración eucarística y mariana a la vez!



01/05/2015 09:07:00