El pasado día 16 de julio tuvo lugar la tradicional Misa en honor a Ntra. Sra. del Carmen, con una abundante presencia de feligreses y devotos de la Virgen.
Durante la Misa, tras la homilia, tuvo lugar la bendición de los escapularios del Carmen y, al terminar la Misa, el sorteo de tres Imagenes de la Patrona de este día. La foto recoge la instantánea de los agraciados con el P. Fermin.



Les invito a que no olviden el rezo diario del santo rosario, en sus casas o en la iglesia, y que el próximo año celebren con fervor la fiesta de la Virgen.
No olviden dos importantes citas marianas en la basílica: la Asuncion de María (15 de agosto) y la fiesta de nuestra Madre de la Merced (24 septiembre).

Prepararemos la fiesta de nuestra Patrona con su novena solemne: del 14 al 23 de septiembre, a las 18,30 rezo del santo rosario con órgano, y a las 19 Santa Misa presidida y predicada a diario por un sacerdote diferente.
Será inaugurada por nuestro Obispo Auxiliar Sergi Gordo (14 de septiembre) y clausurada por el Obispo Auxiliar Antoni Vadell (23 de septiembre).

Están ustedes invitados.



17/07/2020 14:11:00