RESTAURACIÓN Y PINTURA de la puerta de entrada de la Basílica.

En consonancia con nuestro propósito de ir mejorando, en la medida de nuestras posibilidades, las condiciones de la Basílica para bien de todos los devotos y feligreses, hemos restaurado y pintado las puertas de entrada. El resultado ha sido satisfactorio según la opinión de quienes las han visto. Todavía quedan un par de detalles (la colocación de un par de escudos mercedarios en forja) para que la obra esté terminada; pero de momento nos damos por satisfechos.

Agradecemos a la Inspección general del ejército y en especial al Subteniente Vadillo, el que nos hayan prestado la plataforma móvil para llevar la obra a cabo. Es una muestra más de que lo que recibimos gracias a las aportaciones y donativos de los fieles lo invertimos en mejorar las condiciones de la Basílica, casa de nuestra Patrona y casa de todos.
Animo a que sigamos siendo generosos con nuestras aportaciones económicas (en especial las domiciliaciones bancarias. Seguimos con el proyecto de conseguir 1000 donantes mensuales de al menos 5€).

Gracias a ellas también podemos ayudar a los pobres. En breve inauguraremos una ducha pública y un ropero. Todo gracias a su ayuda.






09/04/2021 07:12:00