La Basílica de la Mare de Déu de la Mercè:

 
- desarrolla una importante obra caritativa y social con las personas necesitadas del barrio, especialmente con quienes no tienen hogar.
 
- colabora activamente con la Fundación Obra Mercedaria para la prevención de la delincuencia.
 
- reparte lotes de alimentos a quienes no tienen recursos para adquirirlos.
 
- realiza grandes esfuerzos para conservar adecuadamente el templo y su patrimonio artístico, para que tanto los barceloneses como los visitantes puedan disfrutarlo y contemplarlo de manera gratuita.
 
- organiza una rica agenda cultural de primera calidad de carácter musical, con conciertos de órgano, música clásica y coral...
 
- y, lo más importante, está constantemente al servicio de quienes necesiten ayuda espiritual, acogida humana o celebrar los sacramentos con una exigente disposición litúrgica
 

Si desea colaborar con nosotros en el sostenimiento de la Basílica, se lo agradeceremos encarecidamente. Puede hacerlo a través de los siguientes medios, con el importe y la periodicidad que usted decida:


- Por tranferencia bancaria a Parròquia Mare de Deu de la Mercè
   LA CAIXA. Oficina n. 3290
   La Rambla, 30
   08002 BARCELONA
   Bank code/IBAN Code:  ES/ 49  2100  1183  340200039209
   Swift Code: CAIXESBBXXX

- A través de BIZUM desde su teléfono móvil, si tiene instalada la aplicación de su banco para pagos rápidos y sencillos como CaixaBank Pay, Sabadell Wallet, Santander,... la clave de identificación de la Basílica de la Merced para efectuar el donativo es el 00174
 
- Por tarjeta de crédito a través de este link
 
- Por cheque nominativo.
  Beneficiario: Parròquia Mare de Deu de la Mercè
  Dirección: Plaça de la Mercè, 1 08002 Barcelona

- A través del portal de la Conferencia Episcopal Española www.donoamiiglesia.es. Una vez en él debe seleccionar DONAR A MI PARROQUIA y cumplimentar los datos personales que le soliciten.


 
Por supuesto que, si lo desea, le haremos llegar el correspondiente certificado que le permita la desgravación fiscal pertinente.
 
MUCHAS GRACIAS POR SU GENEROSIDAD